Revista Digital

* REVISTA DIGITAL:

–  AMUEBLADAS. Diseño x mujeres : en este artículo se hace una reseña del libro que da título al artículo. Un libro sobre una exposición que tuvo lugar hace 4 años en Valencia. En este habla del papel de la mujer dentro del mundo del diseño y de la creatividad y el talento que derrochan las participantes, todas ellas mujeres, diseñadoras y con las ideas claras, o como reza el título de la exposición “Amuebladas”.

SALA DE EXPOSICIONES COLL ALAS, un espacio artístico en pleno centro de Gandía: habla de un espacio idóneo situado en el centro de Gandía, un lugar por el que han pasado muchos artistas de reconocido prestigio, la mayoría de ellos valencianos. Estamos hablando de la Sala de Exposiciones Coll Alas, un lugar que ha acogido una muestra más que significativa de obras de autores citados en este blog: Rubén M. Riera, Pasqual Gomes (al que entrevistamos en la sección de radio) y Pepe Gimeno (al que recordamos por su cartel de la Exposición “Viva los toros”. Un cartel para la reflexión; utilizado en la sección “Una mirada…”)

La FiGA, una alternativa a la programación de la Fira i Festes de Gandía 2011 : en este artículo se describe el proyecto ideado por un grupo de jóvenes gandienses, que presentan una propuesta alternativa al cartel oficial de la Fira i Festes de Gandía. Esta iniciativa trata de ofrecer un día de fiesta dedicado a las tradiciones valencianas, al ocio y a la cultura de nuestra zona.

ARTE Y CULTURA EN TIEMPOS DE CRISIS : este artículo presenta una reflexión sobre el plan de recortes  presupuestarios en el ámbito de la cultura. Aquí se ofrecen algunas propuestas para tratar de salir adelante utilizando el mínimo de recursos posible y ajustándose al presupuesto. Nuestra propuesta es utilizar el ingenio y la creatividad para solucionar los problemas.

POLISÒNIC GANDIA 2011. XXI Edició del Festival Internacional de Música de Gandia : en este artículo realizamos una reseña de los conciertos del Polisònic. Destacamos el éxito conseguido en esta XXI edición y la gran afluencia de público en cada uno de los espectáculos. Una de las causas del éxito la atribuimos al precio de las entradas (5 euros) y a la calidad de los grupos que han actuado en esta edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: