Cajón

* CAJÓN: Esta sección fue ideada con el fin de poder albergar casi cualquier cosa que nos pareciera interesante. Ésta actúa a modo de “cajón de sastre”, un lugar donde meter todo aquello que nos resulte reseñable, pero que por su naturaleza o extensión no encaje en ninguna otra categoría. Se trataría de una sección de descubrimientos, noticias curiosas o de exposición de elementos que tienen importancia por ellos mismos.

Los artículos que hemos enmarcado en esta categoría son:

“‘THE MUTIC BOX’ de Yoon Daim y Wang Yufan” à un artículo sobre un ingenioso proyecto llevado a cabo por dos estudiantes del Instituto de Diseño de Interacción de Copenhague, una caja de música creada a partir de elementos mecánicos modernos).

–  “LA POLICÍA NEOZELANDESA IMITA A BANKSY” à esta entrada consta de un comentario relacionado con una noticia publicada en El País.com y de una reflexión sobre el paralelismo de las obras citadas en el caso).

–  “NUBES DE ETIQUETAS de lo más artísticas” à en esta ocasión, recomendamos diversas formas de crear nubes de etiquetas, haciendo uso de tres aplicaciones distintas: Tagxedo, Wordle y Word It Out. Proponemos diversos usos y resaltamos la clara intención estética que poseen los resultados creados por las mismas).


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: